sábado, 5 de febrero de 2011

Érase una vez ....

... mi blog, el que quiero convertir en el lugar donde expresar mis inquietudes y opiniones sobre distintos mundillos principalmente el de la animación (americana, anime ....) que me apasiona desde que era muy pequeña, el cine, los libros, el cómic, el coleccionismo  y cualquier cosa que capte mi atención, y compartirlo con todo el que se pase por aquí. Como veis el blog está un más bien medio hecho ya arrancará de eso estoy segura ilusión no me falta. Pero como es bastante tarde y una necesita dormir, nos vemos en unas hora con mi primera entrada como tal (os suena cierta película llamada enredados ^^), espero que sea la primera de muchas y que os lo paseis tan bien leyendo como yo escribiendo

un abrazo

1 comentario:

  1. Que guay!! ^^
    Me parece una idea estupenda.
    Yo también estoy haciendo un blog donde estoy escribiendo una historia, pasaté algún día:
    http://literaturadekai.blogspot.com/

    ResponderEliminar